Menu, Nuevo personaje y flip de imagen

Llevamos dos semanas en la que trabajamos poco en el proyecto, y es que yo estoy un poco liado, y el poco tiempo libre que tengo no me he puesto a trabajar en esto. Pero algo nuevo tenemos.

Weapp ha hecho una primera versión de menu principal, hay que ponerle imagenes de fondo, y cambiar los colores del menu, pero ya tenemos algo.

He dibujado un nuevo personaje, sólo tiene los frames de andar y saltar, y además no anda bien, hay que dibujar de nuevo esa animación.

tiete

Además de esto, hoy también he añadido la posibilidad de cargar también las imagenes invertidas, desde AnimatedSprite, así se pueden tener personajes que se den la vuelta.

  def load(self, path, filas, columnas, flip="True"):

He añadido un parametro opcional en la función load, flip, que cuando es True se cargan al final de todas las imagenes las imagenes invertidas.

    if flip:
            img_flip = pygame.transform.flip(img, True, False)
    .....
    if flip:
        for i in range(filas):
            for j in range(columnas):
                aux_img = pygame.Surface((ancho, alto))
                # el area para recortar
                area = pygame.Rect(j*ancho, i*alto, ancho, alto)
                aux_img.blit(img_flip, (0,0), area)
                aux_img = aux_img.convert()
                aux_img.set_colorkey(aux_img.get_at((0,0)))
                images.append(aux_img)
     .....

Lo he añadido en el ejemplo que tenemos, cambiando la animación normal por la animación invertida, pero hace una cosa extraña. Todavía queda pendiente una revisión de código, y una refactorización, para poder seguir avanzando de buena manera.

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